Preguntas Frecuentes FAQ
1. ¿Cuál es el tiempo de envío y cuánto cuesta?
Puedes escoger tu tipo de envío y acceder a envío gratis en pedidos mayores a mil pesos:
a) Envío Gratis: 3 a 5 días hábiles, todo México. (Pedidos superiores a mil pesos)
b) Envío Estándar: 3 a 5 días hábiles, todo México. (Servicio +99 pesos)
c) Envío Express: 1 a 3 días hábiles, todo México. (Servicio +189 pesos)
Los tiempos de entrega mostrados en el Sitio son meramente informativos. Dentro de su catálogo de proveedores, PANDAS realizará el envío con la paquetería y nivel de servicio que más se acerque a los tiempos de entrega seleccionados por el Usuario, pero PANDAS no es responsable de que dichos tiempos se cumplan. Al comprar, el Usuario entiende que la entrega puede demorar por circunstancias, fuera del control de PANDAS, que conciernen a la paquetería o a otras circunstancias externas.
2. ¿Mi envío esta asegurado?
Si, todos los envíos están asegurados.
3. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
- Mercado Pago: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express, transferencia bancaria, pago en efectivo en Oxxo, pago a meses con tarjeta de crédito.
- PayPal: tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, American Express y PayPal, pago a meses con tarjeta de crédito.
- Kueski: Compra ahora y paga después. Puedes dividir tu pago en quincenas sin tarjeta.
- Aplazo: Compra ahora. Paga a plazos. Sin tarjeta de crédito.
4. ¿Cómo puedo realizar un cambio de mi pedido?
Cuentas con un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha que recibas los productos, para solicitar un cambio a nuestro correo electrónico: [email protected], indicando el número de orden de tu compra en el Asunto del Correo.
Si recién colocase tu pedido, no nos es posible modificarlo ya que el departamento de logística lo procesa de forma inmediata. En este caso deberás esperar a que te llegue el pedido para solicitar un cambio. Para mayor información revisa el punto número 3 y 4 de nuestra página de Devoluciones: https://www.pandas.com.mx/devoluciones/.
5. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Si recién colocase tu pedido, no nos es posible cancelarlo ya que el departamento de logística lo procesa de forma inmediata. En este caso deberás esperar a que te llegue el pedido para solicitar una devolución a nuestro correo electrónico: [email protected], indicando el número de orden de tu compra en el Asunto del Correo. Para mayor información revisa el punto número 3 de nuestra página de Devoluciones: https://www.pandas.com.mx/devoluciones/
6. ¿Cuál es el proceso de devolución de dinero?
Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.
7. Tengo problemas con mi cuenta de PayPal o Mercado Pago ¿Qué hago?
Quieres abrir una cuenta PayPal o Mercadopago, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. PANDAS no tiene acceso a tu cuenta PayPal ni Mercadopago, debes contactar directamente con ellos.
8. Tengo problemas con mi pedido
En PANDAS queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros a nuestro correo electrónico: [email protected], indicando el número de orden de tu compra en el Asunto del Correo.
9. Error de Seguimiento
Ocasionalmente tu pedido ha salido del almacén pero todavía no se ve reflejado en nuestro proveedor de transporte. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.
10. ¿Cuál es el plazo de Garantía por Defectos de Fábrica?
Tendrás un plazo de 15 días naturales, a partir de la fecha en que recibas los productos, para informar a PANDAS sobre tu insatisfacción con los mismos siguiendo la Política del punto número 2 de de nuestra página de Devoluciones: https://www.pandas.com.mx/devoluciones/
11. Quiero ser distribuidor PANDAS
Si estás interesado en ser un distribuidor autorizado de PANDAS debes contactar a nuestro correo electrónico: [email protected].